Para muchas personas suele ser muy placentero despertar y tomar una rica taza de café y si el clima es frío, aumenta ese placer. Pero ¿qué sabemos de sus efectos sobre nuestro organismo? ¿Este hábito es benigno y correcto? ¿Puedo hacerlo sin afectar mi salud?

El sabor exquisito de un café normal no esta en cuestionamiento, sino su cafeína, que al entrar al cuerpo acidifica el organismo y para neutralizar la acidificación el cuerpo utiliza el alcalino calcio de los huesos, preparando a la persona para una futura osteoporosis. Las mujeres a partir de los 50 años son mucho más vulnerables debido a que estudios comprueban el excesivo índice de fracturas de cadera en mujeres después de la menopausia.

Por otro lado, el residuo del calcio  provoca daños a los riñones debido a la formación de piedras de calcio.

¿Qué hacer? ¿Abandonar mi hábito tan placentero de tomar esa rica taza de café por las mañanas o bien hacer que esta información nunca la leí y seguir practicando ese hábito que me gusta ya consciente de que sus efectos tarde o temprano afectarán mi salud y seré parte de los índices de casos de estas enfermedades?

¿Existirá alguna solución o alternativa?

La empresa DXN tiene 8 tipos de cafés. Si hablamos de su sabor, siendo sinceros, son variados y exquisitos, pero recordemos que esto no es lo más importante. Lo que buscamos es tomar un café que nos agrade sin que acidifique el organismo. Los cafés de la empresa DXN tienen Ganoderma Lucidum, un superalimento que en vez de acidificar, con sus 154 antioxidantes va a alcalinizar nuestro organismo. Por nombrar algunos de los antioxidantes más poderosos están el ácido ganodérico, el ergosterol, sus carotenoides, germanio orgánico, entre otros.

Recordemos que iniciamos mencionando que la cafeína acidificaba, por lo que los cafés de DXN son pobres en cafeína; contando únicamente con 0.06%, siendo esta una cantidad nula para causar daño de acidificación. También comentamos que el café común descalcifica. Las bebidas de DXN, por el contrario, algunas de ella cuentan con calcio para subir los niveles en el cuerpo. Un café DXN que trae calcio, por ejemplo, es el café cordyceps.

Tocaremos otros puntos no muy comentados, pero sumamente importantes.

El café común, por su contenido de cafeína y los endulzantes agregados (sacarosa, Splenda, etc.) fomenta la producción de radicales libres, lo cual hace que una persona tenga un envejecimiento prematuro. Así que en cada taza placentera pagarás el precio acelerando tu envejecimiento. ¡Qué costo tan alto! ¿No lo crees? Pero estos radicales libres no solo afectan la parte física visible, sino también uno de los órganos más preciados que son los ojos. Con ellos puedes mirar esas nuevas mañanas, árboles verdes, cielo azul y lógicamente son tus principales herramientas para las labores del día. ¿Qué sentirías si te privaran de ese privilegio? Debes saber que los radicales libres acaban con los ácidos grasos que protegen la mácula de los ojos. Gracias a la mácula, que es parte de la retina, la visión es clara. En verdad es alto el costo de una taza de café común. ¿Has escuchado de las cataratas? Para las personas que toman su café con leche animal, acumulan o provocan una aglutinación de proteínas en el ojo, formando cataratas.

El café de la empresa DXN contiene lanosteroles que evitan la aglutinación de proteínas en el cristalino. ¿No es extraordinario?

Con sus antioxidantes fortalece los ácidos grasos que protegerán la mácula y contribuirán a que no tengas esa degradación macular prematura.

Por último, toda personas que toma café normal va desarrollando en mayor o menor grado, tensión sanguínea alta, llamada hipertensión. Cuando estos problemas de presión se hacen crónicos y se agravan pueden participar en la demencia vascular. Muchas personas teniendo múltiples derrames silenciosos.

En cambio, el café DXN, por tener Ganoderma, limpiará las arterias y al no tener cafeína, no eleva la presión sanguínea, haciendo que una persona pueda tomar este café de manera confiable. Ahora puedes comparar los beneficios de un café tan poderoso como el de DXN y los problemas tan graves de un café común. Ahora sabes que no es necesario dejar de tomar tu bebida favorita, solo es aprender a elegir un café saludable. Los cafés de DXN son alcalinos, 154 antioxidantes, son orgánicos, con tan solo 0.06% de cafeína y están llenos de micronutrientes. Vale la pena cambiar, ¿no crees?

Esperamos que esta breve información, a ti, lector, te haya sido de gran utilidad y si te gustó el aporte, lo compartas  con las personas que te importan. Y por supuesto, te invitamos a que sigas disfrutando ese hábito que tanto te gusta porque: “Una vida sana es una vida feliz”.

Déjanos un comentario: