Me quedé preocupado porque una persona me comentó que había suspendido la toma del hongo Ganoderma Lucidum debido a que estaba tomando un tratamiento farmacológico y entonces, se le hacía que era demasiado para su hígado y que este no aguantaría. Por eso no pondría en riesgo su salud.

Se podría pensar que con 30 años de trayectoria que tiene DXN, la mayoría de las personas que son socios ya de tiempo deberían dominar la información sobre cómo funciona el hongo Ganoderma en el organismo, pero es preocupante saber que no es así. Por eso esta persona dejó de tomar los productos.

Lógicamente esta persona no tomó la mejor decisión. Primero, porque no supo diferenciar entre un tratamiento farmacológico y un superalimento natural como lo es Ganoderma Lucidum. El tratamiento farmacológico siempre tiene que ser controlado en dosis requeridas debido a que si no se toma de la forma correcta, deja secuelas o efectos secundarios en el organismo, principalmente en el hígado, el cual era el temor de esta persona.Es claro entonces que si me tomo una alta dosis de fármacos, entonces viene un ataque directo al hígado, que es uno de los filtros principales.

Pero si hablamos del hongo Ganoderma, funciona completamente contrario a un fármaco. Es precisamente en las altas dosis donde se verá mayormente beneficiado el organismo y también el hígado.

El hongo Gandoerma cuenta con triterpenos, los cuales tienen un efecto hepatoprotector. Quiere decir que, a mayor cantidad de triterpenos que entren en el organismo, mayor beneficio tendrá el hígado.

Por otro lado, tiene también ácido ganodérico, que es un excelente terpeno de 30 carbonos, el cual tiene potentes antioxidantes que, lógicamente, van a ayudar al hígado para que todas las toxinas que introducen al cuerpo no se queden en el hígado para hacerle daño. El germanio orgánico es otro elemento que también ayudará al hígado a poder desintoxicar todas las sustancias ilícitas que introducimos por los alimentos y limpia la sangre, la oxigena, haciéndole la función al hígado más fácil. De hecho, le ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres.

También todas estas sustancias, de manera general, tienen un efecto antiinflamatorio. Así que, esta persona, hizo al revés. Por su conocimiento continuó el tratamiento farmacológico, que daña a su organiso, y quitó el natural que le ayuda a desintoxicar y reparar. Esto lógicamente fue por falta de conocimiento.

Si acudió al médico y el médico le dio un tratatmiento, lo debe tomar por indicación de él y no suspenderlo. Pero es precisamente por los efectos secundarios de estos tratamientos farmacológicos que debemos echar mano de los productos natural y desintoxicantes como lo es el hongo Ganoderma Lucidum y entender que el efecto nocivo para el hígado no lo produce un superalimento como el hongo Ganoderma. También tener claro que las altas dosis de ganoderma, contrario a lo que pensaba esta persona, son saludables y benéficas.

Siempre recordar que Ganoderma Lucidum es un superalimento y nosotros no dejamos de comer ningún día y tampoco dejamos de comer cuando tomamos medicamentos porque el alimento sustenta la vida. La diferencia entre un aliemento ordinario y el Ganoderma es el prefijo super, que quiere decir que es un alimento con altas consentraciones de nutrientes. Informémonos correctamente para tomar buenas decisiones que contribuyan a nuestra salud.

Déjanos un comentario: